México

BNSF México está a su disposición para ayudarle con el transporte ferroviario de cargas desde México y hacia este país. BNSF México es la opción preferida para efectuar embarques ferroviarios transfronterizos entre México, EE. UU. y Canadá porque ofrece oportunidad, flexibilidad y asistencia al cliente sin igual.

La compañía BNSF Railway, opera una de las redes ferroviarias más grandes de Norte America, con cerca de 32,500 millas de vía férrea, localizada en 28 estados de los EE.UU. y en 2 provincias del Canadá.

Nuestra red cubre, en su parte Oeste, las dos terceras partes de los Estados Unidos, y se extiende desde el Océano Pacífico hasta y el Golfo de México, y a través del Medio Oeste y algunas zonas del Sureste del país. La red de BNSF se interconecta con CSX Transportation Inc. y con Norfolk Southern, para obtener acceso a todos los mercados del Noreste y de la Costa Este, así como con Canadian National y Canadian Pacific para tener acceso a los mercados canadienses, y con KCS-México (KCSM) y Ferrocarril Mexicano (FXE) para acceder a los mercados mexicanos.



Oportunidad

BNSF México cuenta con cinco vías de entrada a su propia red ferroviaria de 32,500 millas, más conexiones con empresas asociadas de transporte ferroviario mexicanas, estadounidenses y canadienses para trasladar las cargas de sus clientes desde todos los lugares clave en México, EE. UU. y Canadá.

Flexibilidad

BNSF México ofrece una amplia gama de soluciones para el transporte ferroviario, que comprenden el transporte por vagones de carga, la transferencia de cargas y el transporte plurimodal para facilitar el embarque de cargas de importación y exportación en México. Estos embarques abarcan todos los bienes y mercancías importantes, desde materias primas hasta productos terminados.

Asistencia

Si su compañia transporta productos entre México, Estados Unidos y Canadá, BNSF México está a su disposición para brindarle la asistencia necesaria en materia de embarque de cargas. Nuestro personal bilingüe conoce a fondo todo lo que hay que saber para facilitar el intercambio transfronterizo comercial. Además, tendrá acceso a una variedad de herramientas en nuestro sitio web bnsf.com (en inglés) para facilitarle todo el proceso de embarque.